Shadow

La doctora Maritza Fuentes y su fórmula para el bienestar

La también periodista vuelve a la televisión con “Buena Vida”, programa que sigue fortaleciéndose durante el mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos por MegaTV

La doctora Maritza Fuentes está generando gran impacto en la educación de la medicina integral y para seguir con este rol como presentadora, celebra la llegada de la nueva temporada “Buena Vida”, por MegaTV.

(Foto de portada: AYANIRYS ROMAN)

La comunicadora, que cuenta con una vasta experiencia como conferencista, aborda de una manera didáctica temas de vital relevancia para los latinos sobre todo en esta etapa de pandemia y en celebración del Mes Nacional de la Herencia Hispana en Estados Unidos.

De esa manera, la doctora Maritza Fuentes, representa una plataforma de contenidos, dinámicos y sumamente educativos en el ámbito de la salud que cuenta con el conocido formato de “talk show”.

LA DOCTORA MARITZA FUENTES PRESENTA EN SU PROGRAMA UN CONTENIDO ENFOCADO EN UNA VIDA HOLÍSTICA

La popular conferencista, quien ha llevado sus mensajes sobre salud a través de naciones de América Latina y el Caribe, toma la iniciativa en un momento histórico en un espacio ágil y educativo.

En él, presenta avances sobre los últimos estudios médicos en varias áreas, así como también en el orden de sana alimentación, dietas, ejercicios y debates con reportajes, entrevistas y otros.

https://www.instagram.com/p/CFP9TVHABfI/

Pero a ello no podría faltar el relevante orden que tiene el tema sexual educativo, muchas veces presentado como “tema tabú”, que reviste gran importancia también para nuestro bienestar físico, mental y emocional.

En el novedoso espacio, también se ofrecen historias inspiradoras y cautivantes con invitados muy especiales, que incluyen médicos, grandes figuras del entretenimiento, expertos en el orden de la salud y otros, quienes comparten con los televidentes sus historias reales durante “Buena Vida.”

(Foto Eduardo Hernández Mendoza)

“Buena Vida” cuenta con un segmento especial dedicado al buen comer, donde desde la cocina la doctora Maritza Fuentes brinda la oportunidad de conocer las diferentes culturas culinarias conjuntamente a diversos chefs invitados.

2 Comments

Leave a Reply