Shadow

Ismael Cala invita a planificar y manifestar el 2023

El comunicador liderará por dos días una actividad presencial para que busca trazar las el camino para para recibir y vivir el mejor año de nuestras vidas

Ismael Cala presentará los días 10 y 11 de diciembre, en la ciudad de Miami, Manifiesta tu destino: una experiencia integral para aprender cómo alcanzar los resultados que quieres en tu vida.

El estratega de vida ayudará a los asistentes a identificar “qué te bloquea o sabotea para no obtener esos resultados, crear productividad fortaleciendo tu enfoque, así como diferentes técnicas para lograr un balance entre mente, emociones, cuerpo físico y espíritu”.

Durante dos días de actividades, los participantes disfrutarán de experiencias prácticas, conferencias, ejercicios de atención plena (mindfulness), y actividades físicas, con la finalidad de planificar un año 2023 productivo, exitoso y abundante.

Además de las conferencias magistrales de Ismael Cala, Manifiesta tu destino contará con los siguientes invitados especiales: la Dra. Maritza Fuentes, el master coach Jacques Giraud, el psicólogo Will Torres, el docente y empresario Edgar Ospina y el maestro de yoga Bruno Torres, quienes compartirán con los asistentes técnicas y dinámicas para mantenerse en el rumbo del logro.

Esta experiencia tendrá lugar los días sábado 10 y domingo 11 de diciembre en las instalaciones del Cala Center ubicado en las afueras de la ciudad de Miami, Florida. 

Para más informacion visita has click AQUI.

Leave a Reply