Ricky Martin será honrado como un agente de paz - Juan en vitrina
636
post-template-default,single,single-post,postid-636,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Ricky Martin

Ricky Martin será honrado como un agente de paz

Otras personalidades consideradas agentes de cambio, como el doctor Anthony Fauci, serán honrados durante la ceremonia inaugural de los Premios Internacionales de la Paz

Ricky Martin, el Dr. Anthony Pauci, Opal Tometi, el Cacique Raoni Metuktire, y Vint Cerf serán homenajeados en una ceremonia virtual durante la entrega de los Premios Internacionales de la Paz.

(FOTO por Maxwell Poth)  

Será una ceremonia de inspiración y altruismO, que marcará un precedente, al reconocer a estos agentes de cambio a nivel mundial. Ellos están fortaleciendo la creación de un mundo más justo y de igualdad.

Los Premios Internacionales de la Paz, creados por Peace Tech Lab, es una organización sin fines de lucro fundada por el Instituto de la Paz de los Estados Unidos.

Su misión con este evento es reconocer a algunos líderes mundiales y agentes de cambio, entre ellos el puertorriqueño Ricky Martin.

DOCTOR FAUCI, EL ROSTRO AMABLE DE UNA PANDEMIA

Entre los homenajeados se encuentra el director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de EE. UU., Dr. Anthony Fauci.

Como especialista en inmunología, el Dr. Fauci ha tenido una trayectoria impecable como pionero en la lucha contra el VIH y otras crisis de salud pública, asesorando a todos los presidentes de Estados Unidos desde 1984.

Además, su comunicación clara, guiada por la ciencia y explicada de manera simple, lo ha convirtió en un líder mundial indiscutido y muy respetado durante la pandemia de COVID-19.

OPAL TOMETI, RESPETADA POR SU LIDERAZGO INTELECTUAL

Como defensora de los derechos humanos ensalzada internacionalmente y una de las tres mujeres co-fundadoras del movimiento Black Lives Matter, plataforma digital y red basada en capítulos, Opal Tometi también será reconocida. Es respetada por su liderazgo intelectual sobre raza, inmigración y género. Ha recibido un doctorado honorario y también fue nombrada entre las mujeres más influyentes del siglo por TIME y USA Today, y una de las 50 personas más influyentes por las revistas Fortune, Marie Claire y Cosmopolitan.

EL CACIQUE Y SU TRABAJO INCANSABLE POR PRESERVAR LA SELVA AMAZÓNICA

El Cacique Raoni Metuktire, líder del pueblo Kayapó, ubicado en las entrañas de una reserva protegida en la zona amazónica de Brasil es otro de los galardonados.

Es también una de las voces medio-ambientalistas más poderosas a nivel mundial.

Su trabajo incansable por preservar la selva amazónica y proteger la cultura indígena hoy tiene un eco mayor que nunca, gracias a una labor minuciosa a través de documentales, películas y giras junto a grandes personalidades como el cantante Sting, en busca de lograr visibilidad para los pueblos autóctonos y la protección del pulmón verde de nuestro planeta.

VINT CERF, UNO DE LOS PADRES DEL INTERNET

También en la lista de personalidades que marcan la diferencia en el mundo se encuentra el legendario tecnólogo estadounidense Vint Cerf, conocido como uno de los padres de Internet.

Un científico informático visionario y filántropo, Cerf se ha dedicado a hacer avanzar la Web como una herramienta para servir a la humanidad y aumentar la accesibilidad a Internet en todo el mundo.

Es un luchador incansable y admirado por el progreso en temas como la brecha digital, la brecha de género en línea y la seguridad en Internet, siempre abogando por un uso ético y socialmente impactante de la tecnología y la ciencia.

Ricky Martin. (Imagen Facebook Ricky Martin)

LA VOZ DE RICKY MARTIN COMO AGENTE DE CAMBIO Y PAZ

Y quien no podría dejar de ser reconocido como filántropo, líder y activista es la súper estrella internacional Ricky Martin

Gracias a su alcance internacional como artista, Ricky Martin puede alzar su voz para causas altruistas. Cantante, compositor, intérprete, y actor nominado al premio EMMY® y ganador del premio GRAMMY® en dos ocasiones, Ricky Martin también tiene cuatro Latin GRAMMY®.

Como si fuera poco, fue nombrado como autor más vendido por el New York Times.

Ricky Martin ocupa su imponente vitrina a nivel mundial en beneficio de temas coyunturales, de manera arriesgada y valiente.

Como Fundador y Presidente, durante las últimas dos décadas, la Fundación Ricky Martin ha demostrado ser una fuerza líder en la lucha contra la trata humana y es reconocida por proteger a los niños y las comunidades vulnerables, así como por defender los derechos humanos.

Durante la pandemia del COVID-19, la Fundación adquirió y entregó el Equipo de Protección Personal a valientes profesionales de la salud en primera línea de defensa en más de 50 hospitales en Puerto Rico, así como en la República Dominicana y los Estados Unidos.

La Fundación continúa sirviendo a las comunidades en riesgo con ayuda humanitaria y servicios de salud mental muy necesarios durante este tiempo de crisis.

El evento se realizará virtualmente el domingo 6 de diciembre, a las 8:00 p.m. hora del este.

No Comments

Post A Comment