Shadow

Mary Vivas nos cuenta la historia detrás de ‘Casa Ananda’

La autora conversa con ‘Cuéntame tu historia’ de su segunda novela, una historia que nace luego de su peregrinación por el Camino de Santiago.

Mary Vivas, autora de ‘Casa Ananda’, revela en el programa ‘Cuéntame tu historia’ (despiertaradio.com) los detalles detrás de la creación de su segunda novela.

Mary Vivas cuenta la historia detrás de su segunda novela ‘Casa Ananda’. (Imagen suministrada)

Veía a los caminantes con sus mochilas y me preguntaba qué historias y situaciones pasaban en las vidas de todos ellos“, cuenta Mary Vivas, en referencia a las personas que vio cuando ella misma hizo el Camino de Santiago, en el 2016.

Mary Vivas conversa con la prensa de Miami durante la presentación de Casa Ananda.

¿Qué los motivó a hacer el Camino de Santiago? ¿Qué buscan al recorrer este trayecto? Todo eso pasaba por mi mente, hasta que al regreso a mi casa me di a la tarea de escribir esas historias que surgieron en mi mente”, explicó la también autora del libro Mis Gordas Memorias Gordas.

Éstas también fueron algunas de las interrogantes que tuvimos en el programa y que ella reflexionó al respecto con nosotros.

[ESCUCHA CUÉNTAME TU HISTORIA AQUÍ]

Su imaginación parece no tener límites. Así, creó historias fascinantes de los huéspedes de una posada imaginaria en el Camino de Santiago, que lleva por nombre Casa Ananda.

Marile Rodríguez Miranda, cineasta y escritora venezolana comparte sus vivencias luego de haber leído ‘Casa Ananda’. (Imagen suministrada)

Este libro es mágico“, comenta Marlene Rodríguez Miranda, cineasta y escritora venezolana, durante la más reciente presentación del libro en la ciudad de Doral, Florida..

Es un libro gordo (459 páginas) pero en dos días me lo leí pues no quería abandonar su lectura hasta terminarlo”, añade Marlene, también autora y esposa del cantautor Ricardo Montaner.

Mary Vivas firma la novela ‘Casa Ananda’. (Imagen suministrada)

Varios famosos se han hecho eco de este hermoso libro incluyendo al propio Montaner, el cantautor Alejandro Sanz quien subió a sus redes el momento en que recibió Casa Ananda y el periodista, profesor y escritor Joaquín Pereira.

MARY VIVAS HA NARRADO SU VIDA CON VALENTÍA

Vale destacar que el primer libro de Vivas fue Mis Gordas Memorias Gordas, una serie de relatos donde narra sus experiencias vividas cuando fue obesa, su operación gástrica y cómo ha mantenido su peso ideal durante estos 15 años.

Mary Vivas cuando lanzó su primera novela. (Foto Facebook de la autora)

Casa Ananda  se encuentra a la venta en Amazon. Para más información pueden seguir a Mary Vivas en Facebook e Instagram @maryvivasoficial.

Leave a Reply