Shadow

Boris Izaguirre: “No soy una persona sincera…”

…pero sí tengo un discurso honesto”. El periodista, presentador y escritor nos concede una entrevista exclusiva desde su hogar en Madrid.

Boris Izaguirre es un libro abierto. Su generosidad verbal nos brinda la oportunidad de conocerlo un poco más en cada conversación.

Es lo que ha ocurrido en la entrevista exclusiva que concedió a ‘Cuéntame tu historia (despiertaradio.com) desde su hogar en Madrid.

Boris Izaguirre

Luego de una imparable temporada en la ciudad de Miami, donde trabajó en “Suelta la sopa” (Telemundo) y en Crónicas HOLA (¡HOLA! TV), Boris Izaguirre volvió a Madrid con un poco de incertidumbre.

Sin embargo, como bien nos ha contado, Madrid no le ha defraudado y lo recibió con los brazos abiertos y más trabajo.

Boris en Master Chef.

Conversamos desde su paso por Master Chef, Prodigios, de su aventura al escribir las columnas para El País, hasta el proyecto que le mantiene muy ilusionado, la historia para la televisión de su amigo, Miguel Bosé.

Cada palabra de Boris en el programa es una cita memorable en sí. La favorita ha sido la que le ha dado título a esta nota.

“No soy una persona sincera pero sí tengo un discurso honesto”.

Risas y reflexión, eso nos ofrece Boris Izaguirre en Cuéntame tu historia. Disfruta de la entrevista en el enlace de abajo.

Y recuerda, los miércoles tenemos una cita a las 8 p. m. (ET) por www.despiertaradio.com.

Leave a Reply