Shadow

Rubén Zamora confiesa porqué echó a un lado el sueño de ser sacerdote

El actor de “Buscando a Frida” quiso ser cura sin embargo aquellos años en un seminario le sirvieron para descubrir que su espiritualidad no podía estar regida por una religión

Ruben Zamora
Rubén Zamora como Salvador Terán en Buacando a Frida.

Rubén Zamora, el actor y escritor español que da vida a Salvador Terán en Buscando a Frida, confiesa en “Cuéntame tu historia”, disfruta al máximo de la vida en familia a plenitud espiritual.

Sin embargo, no siempre fue así. En su búsqueda para conectarse más con Dios estudió dos años en un seminario con el sueño de convertirse en sacerdote. Pero fue allí cuando descubrió que no podía regir su espiritualidad a religión alguna.

Así lo confesó de una manera muy franca y honesta en una entrevista con “Cuéntame tu historia”, el miércoles, 17 de marzo, por www.despiertaradio.com.

Originario de un pequeño pueblo del norte de España llamado Mendavia (en Navarra) que cuenta con menos de 4.000 habitantes, Rubén Zamora es reconocido también por su participación en la exitosa serie española “Vivir sin Permiso”, que actualmente se puede ver a través de Netflix, y otras series como “Paramédicos” y “Los Simuladores”.

También, le encanta escribir. Tanto así, que ya tiene dos novelas publicadas “Sobreviviéndome” y su continuación “Mañana, cuando sigamos vivos”: ¿Y será que sueña con llevar las historias que ha narrado en sus novelas a la televisión?

Estas interrogantes y otras son las que le dan forma a esta entrevista, única, emitida en Cuéntame tu historia.

El actor creció entre el pueblo y la feria, donde trabajaba su familia. Comenzó a trabajar desde los 11 años durante las vacaciones de verano, y fungió como payaso en la feria por casi diez años. 

Luego, llegó a México, cumpliendo otro sueño. En ese país, que lo recibió con los brazos abiertos, ha cosechado una exitosa carrera actoral.

Leave a Reply