Shadow

Rosario Dawson anfitriona de Premios Internacionales de la Paz

La actriz y activista social será la anfitriona de este inspirador evento que
honra el trabajo de los líderes mundiales y agentes de cambio más destacados de la actualidad

Rosario Dawson, actriz, filántropa y diseñadora de modas, será la anfitriona de los Premios Internacionales de la Paz 2022.

Estos premios, fundados por PeaceTech Lab (PTL), galardonada organización sin fines de lucro, destacará la labor de un grupo excepcional de líderes mundiales que hacen contribuciones únicas para contribuir a comunidades más justas y pacíficas en todo el mundo.

ROSARIO DAWSON

ROSARIO DAWSON ENTREGARÁ PREMIO A JUANES

Además de contar con la participación especial de Rosario Dawson, esta organización homenajeará al cantautor Juanes, quien será honrado por su dedicación al empoderamiento de los jóvenes y la paz en su Colombia natal, a través de la Fundación Mi Sangre, cofundada con Catalina Cock Duque.

Otros homenajeados este año incluyen al actor, director y activista Forest Whitaker; al presidente de MasterCard, Ajay Banga; al ex vicepresidente de innovación y tecnología de IBM, Nicholas Donofrio; el fenómeno de Internet y creador de ‘Humans of New York’, Brandon Stanton; a la activista indígena  y ambientalista Tokata Iron Eyes; y a la presidenta y directora ejecutiva de Advanced Micro Devices,doctora Lisa Su.  

La ceremonia virtual será transmitida el domingo 27 de febrero de 2022 a las 8:00 pm. EST. Para registrarse y ver, visite: internationalpeacehonors.org.

Leave a Reply