Shadow

Alejandro Sanz actuará en los Premios Internacionales de la Paz

Ricky Martin, Ricardo Montaner y Laura Pausini, Eva Luna y Camilo también formarán parte de este evento filantrópico

Alejandro Sanz, cantante. (Imagen Suministrada)

Alejandro Sanz, se une al selecto grupo de grandes nombres que serán parte de la ceremonia de entrega de los Premios Internacionales de la Paz, presentados por PeaceTech Lab, este próximo 17 de enero, en una transmisión digital sin precedentes a nivel global.

En este evento se reconocerán a líderes y agentes de cambio global, cuya meta en común es construir un futuro más justo y equitativo, los pilares de la paz real.

HONRADO CON ESTA INVITACIÓN ALEJANDRO SANZ

“Es un gran honor para nosotros contar con el apoyo del mejor talento proveniente de España, el gran ídolo de la canción, Alejandro Sanz, uno de los más grandes exponentes de la música hispana y el artista español con mayor número de premios GRAMMY® en la historia

“Sus aportes al mundo son innumerables tanto en el ámbito musical como en el social. Su trabajo con organizaciones globales ha impactado a miles de personas a nivel mundial”, expresó por su parte Sheldon Himelfarb, presidente y director ejecutivo de PeaceTech Lab.

Su proactivo aporte con material sanitario y de protección al personal médico en su natal España, así como también el apoyo a su fanaticada durante esta pandemia, utilizando la fuerza de las redes sociales para promover medidas de protección y creando espontáneas actuaciones en plataformas digitales, son hechos de admirar,” añadió Himelfarb.

Durante este 2020 la relación de Alejandro Sanz con sus seguidores ha sido especialmente cercana desde el inicio de la pandemia. En el mes de marzo y de manera espontánea, ofreció a través de YouTube su primera actuación en una plataforma digital: #LaGiraSeQuedaEnCasa vista por mas de cinco millones de personas, hasta la fecha.

OTROS ARTISTAS FORMAN PARTE DEL PROGRAMA DE LA GALA

Ese mismo mes, Sanz lanzó su canción #ElMundoFuera con la que además se ponía en marcha la preparación de una película documental, con el mismo título, donde el artista presenta una nueva perspectiva a los históricos acontecimientos vividos durante este año.

“Es gratificante poder formar parte de este inspirador evento donde premian los valores humanos y la unidad de la que formamos parte todos”, comentó Alejandro Sanz.

“Soy un fiel defensor de la paz y confío siempre en que mi voz, mi música y todo mi ser puedan ser ejemplo para sobrellevar retos y contrarrestar conflictos. Deseo poder transmitir con todos los medios a mi alcance, el amor y la unidad que tanto necesitamos”, dijo el cantante.  

ALEJANDRO SANZ SE DESTACA POR SU COMPROMISO SOCIAL

Con más de 25 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, Alejandro Sanzcuenta con mas de 31 millones de seguidores en sus redes sociales y su influencia global tiende puentes entre España y América. Sanz recibió la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes otorgado por el Ministerio de Cultura español, y el Premio Visión de parte de la Casa Blanca de Estados Unidos a través de la Fundación Hispanic Heritage.

En el 2017 fue honrado como Persona del Año por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación (LARAS),en reconocimiento a su carrera y a sus importantes contribuciones filantrópicas. Recibió un Doctor Honoraris Causa departe de Berklee (Boston, USA) por su trayectoria y contribución a la música y cultura nacional.   

Aparte de la magna presentación de Alejandro Sanz durante la ceremonia de los Premios Internacionales de la Paz, será homenajeado el líder amazónico Raoni Metuktire, líder del pueblo Kayapó, ubicado en una reserva protegida en la zona amazónica de Brasil, quien recibirá el reconocimiento de manos del cantante y ambientalista Sting.

FIGURAS INTERNACIONALES SE UNEN POR LA PAZ

También serán homenajeados la cofundadora de Black Lives Matter, Opal Tometi y el director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, Dr. Anthony Fauci, ambos en la lista TIME’S 2020 de las 100 personas más influyentes del año.

El cantautor y activista por los derechos humanos Ricky Martin, el ‘Padre de Internet’, Vint Cerf; y el destacado cantautor y humanitario venezolano Ricardo Montaner, quien será nombrado esa noche Embajador por la Paz.

La velada contará además con las intervenciones musicales de Laura Pausini, la cantante y actriz venezolana Evaluna Montaner y el cantautor colombiano Camilo, entre otras grandes presentaciones.

Los Premios Internacionales de la Paz serán transmitidos digitalmente el domingo 17 de enero a las 8:00 pm, EST, en un evento sin precedentes, con una audiencia global, inspirada en la idea de dar forma a un futuro más justo y equitativo, reconociendo a algunos de los líderes más innovadores de la actualidad.

Leave a Reply