Natasha Cheij y su sueño de ayudar a los demás - Juan en vitrina
644
post-template-default,single,single-post,postid-644,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Natasha Cheij

Natasha Cheij y su sueño de ayudar a los demás

La colombiana, uno de los rostros más bellos de la televisión hispana en Estados Unidos y Latinoamérica, recuerda sus días en Nigeria, donde vivió hasta los 12 años, en entrevista con “Cuéntame tu historia”

Natasha Cheij, presentadora del programa de televisión La Hora ¡HOLA! (¡HOLA! TV) sueña con lanzar una plataforma para ayudar a las demás personas, reforzando ese espíritu altruista que ha venido desarrollando.

Según declaraciones exclusivas en ‘Cuéntame tu historia’ (despiertaradio.com) es algo que se ha venido planteado recientemente.

Últimamente me lo he estado preguntando mucho. Ya he realizado muchas cosas, tengo mi familia, tengo mis hijas, estoy en un trabajo que me trae mucha alegría. Sin embargo siento que me hace falta ayudar un poco más“, comentó.

Siento que estoy en una búsqueda y en medio de todo esto que está sucediendo en el mundo… creo que siento como una necesidad de impactar un poco más en la vida de tantas personas que están solas, que tienen tantas necesidades. Que se sienten abrumadas porque el mundo te exige tantas cosas. Todavía no lo tengo claro, pero siento en mi corazón llevar un mensaje lleno de fe y optimismo“, compartió Natasha Cheij.

La maternidad ha sido parte fundamental en la vida de Natasha Cheij. Como comenta en la entrevista, su sueño no solo fue ser periodista, sino tener una familia. Y lo ha conseguido de la mano de su esposo, Juan Camilo. Hoy, son padres de Emilia y Martina.

Recuerdo, que cuando la entrevisté para la revista HOLA! USA, anunciando el embarazo de Martina, me contó que sentía incertidumbre. Curiosamente, habló de cuán capaz sería amar a una otra hija. Su respuesta les encantará. Les invito a que escuchen la entrevista en el link de abajo.

No Comments

Post A Comment