Shadow

Shantall Lacayo camino a la final de Project Runway

La modista se ha convertido en la competidora más fuerte de la más reciente temporada del famoso reality estadounidense.

Shantall Lacayo, diseñadora nicaragüense radicada en la ciudad de Miami, podría convertirse en la próxima ganadora de Project Runway.

Si eso ocurre, sería la segunda Latina en conseguirlo, luego de 19 temporadas de este exitoso programa estadounidense.

El primero fue el colombiano Sebastian Grey.

Shantall
PROJECT RUNWAY — “The Model as Muse” Episode 1912 — Pictured: (l-r) Coco Rocha, Elaine Welteroth, Nina Garcia, Brandon Maxwell, Kristina Kharlashkina, Brian “Bones” Jones, Chasity Sereal, Coral Castillo, Shantall Lacayo — (Photo by: Barbara Nitke/Bravo)

Curiosamente, esta no es la primera experiencia de Shantall Lacayo en este tipo de competencia. Ella participó en la primera edición de la versión latinoamericana, siendo la primera finalista. Aquella competencia la ganó el colombiano Jorge Duque.

Shantall Lacayo se ha convertido en la concursante más fuerte de Project Runway edición 19

Shantall ha sabido ganarse el respeto de un jurado acostumbrado a ver grandes competidores y también grandes diseñadores y pasarelas en todo el mundo.

Shantall
PROJECT RUNWAY — “The Model as Muse” Episode 1912 — Pictured: Shantall Lacayo — (Photo by: Barbara Nitke/Bravo)

Su talento es indiscutible y su pasión incomparable; tal vez las razones por las que sus colegas en ocasiones se han sentido un tanto intimidados. Este reto, ‘La modelo como musa’, por ejemplo, lo ganó, así como otros tres durante la competencia.

Su más reciente reto ha sido uno de los más impactantes y, por suerte, otro que ha completado con éxito. Además, para ella y sus compañeros, les ha brindado una oportunidad que jamás imaginaron, crear un look para la súper modelo Coco Rocha, y dirigirla en una sesión de fotos exclusiva.

Aquí una muestra de esa gran sesión de fotos.

Shantall
PROJECT RUNWAY — “The Model as Muse” Episode 1912 — Pictured: (l-r) Coco Rocha, Shantall Lacayo — (Photo by: Barbara Nitke/Bravo)

Leave a Reply