Shadow

Chiquis Rivera lanza nueva autobiografía

La cantante cuenta en su nuevo libro cómo descubrió nuevas fuerzas para vivir a través del amor y la pérdida

Chiquis Rivera, ha protagonizado innumerables historias vistas a través de las redes sociales. Curiosamente, muchos pasan por alto sus éxitos artísticos y se enfocan solo en una parte de su historia familiar.

Chiquis Rivera
Chiquis Rivera. Foto por Emilio Sánchez.

Claro, eso es parte fundamental de su vida, pero, ella ha sabido triunfar lejos de la sombra de su madre, la desaparecida cantante Jenni Rivera. Siempre le acompañará, no hay duda de ello, pero Chiquis Rivera, triunfa por cuenta propia.

Así, se ha convertido en autora bestseller del New York Times, por su libro Perdón; es conductora y productora ejecutiva de Lo mejor de ti, de NCB Universo -un reality show dedicado a la transformación y cambios de imagen- y es una cantautora ganadora de un Latin Grammy.

Chiquis Rivera en ‘Lo mejor de ti’, el reality show dedicado a la transformación y cambios de imagen que produce para NBC Universo. (Foto por Francis Bertrand/Universo)

Pronto, regresará con otra noticia, el lanzamiento de su nuevo libro de memorias, Invencible, donde comparte sus triunfos, dificultades y lecciones de vida después de la muerte de su legendaria madre, Jenni Rivera. El libro estará a la venta a partir del 8 de febrero.

CHIQUIS RIVERA Y LO QUE LA HACE INVENCIBLE

Llevando su calidez, humor y positivismo característicos, Chiquis continuará relatando instantes de su vida a través de este libro autobiográfico.

Conmocionada por la trágica muerte de su madre, Chiquis se encuentra en una encrucijada importante. Encargada de ayudar a su hermano y hermana menores, lucha por equilibrar las necesidades de su familia junto con sus sueños de convertirse en una cantante y mujer de negocios.

Salir de la sombra de la legendaria carrera de su madre y encontrar su propia identidad como cantante es un desafío. Navegar por relaciones poco saludables resulta ser aún mas difícil para la joven cantante. 

Cuando conoce y se casa con la persona que cree que es el hombre de sus sueños, parece que la vida finalmente encaja. Pero un oscuro secreto desentraña su relación, y Chiquis Rivera emerge aun más fuerte.

Nada puede detenerla; su filosofía de vida lo dice todo: “O prospero o aprendo”. Llena de afirmaciones y consejos de vida, Chiquis Rivera finalmente comparte su mayor regalo con sus fans: las lecciones de vida que la han hecho invencible.

Leave a Reply