Shadow

Eva Luna debuta en el podcast ‘En la sala’

La segunda temporada continúa la tradición de ‘En La Sala’ de tener conversaciones abiertas y honestas, brindando una plataforma para la comunidad Latinx.

El podcast de Amazon Original En La Sala regresa con la segunda temporada presentada por la cantante venezolana, actriz y esposa, Evaluna Montaner de Echeverry, que se lanzará el 1 de diciembre exclusivamente en Amazon Music con episodios de audio y video disponibles cada semana en la aplicación de Amazon Music. 

En La Sala es un podcast de audio y video honorado dos veces por Webby y que invita a los fanáticos a “la sala” con la nueva anfitriona Evaluna para discutir sobre la vida a través de una mirada latina.

En la sala

En La Sala fue creado para satisfacer una necesidad desatendida de la comunidad Latinx, donde personalidades líderes pueden abrirse en un espacio seguro para discutir lo que aman y celebran, lo que necesita cambiar y los problemas cotidianos que impactan a la comunidad Latinx. El programa fue creado y producido por Diana Dotel en Gema Productions, en asociación con Amazon Music.

Estoy muy emocionada de invitar a los oyentes a mi sala de estar todas las semanas y que así vean lo que es importante para mí. Hoy en día hay una falta de representación de la comunidad Latinx en muchos campos y sectores, así que espero que estas conversaciones marquen la diferencia,” dijo Evaluna.

BECKY G ANIMÓ LA PRIMERA TEMPORADA DE ‘EN LA SALA’

En la primera temporada, la estrella del pop Becky G ofreció charlas sinceras con una lista de invitados de la música, el cine y la política, incluyendo a la vicepresidente Kamala Harris, J Balvin y Lauren Jauregui. Para la segunda temporada, Becky le pasa el testigo a Evaluna para aportar su propia perspectiva sobre los temas más importantes para ella como mujer latina, filántropa y futura madre. 

Leave a Reply