Shadow

Natalia Jiménez recibe disco de oro

La artista fue una de las estrellas de la más reciente edición de Premios de la Radio 2021, celebrados en México

Natalia Jiménez lo volvió a hacer: nuevamente dejó en evidencia por qué, sin haber nacido en México, es, sin embargo, una de sus innegables embajadoras.

Natalia Jimenez y la Banda MS interpretan ‘Qué bueno es tenerte’ durante los Premios de la Radio celebrados en la Ciudad de México. (Foto por Manuel Velasquez/Getty Images for Estrella Media).

Imponente y majestuosa fue su doble presentación en los Premios de la Radio 2021, realizados en el Foro Expo Santa Fe de la capital mexicana.

La artista exhibió un derroche de talento, guiado por su inconfundible voz y capacidad interpretativa, engalanada con un vestuario tradicional y de gala, al nivel que nos tiene acostumbrados, con diseños de Benito Santos como acostumbra.

Aunque Natalia ha asistido en tres ocasiones a estos premios, es la primera vez que interpreta el género regional mexicano.

Y lo hizo como solo ella sabe, en un popurrí de tres canciones de su más reciente álbum México De Mi Corazón II, junto a los intérpretes que la acompañan en esos temas, tales como Banda MS (Qué Bueno Es Tenerte), Joss Favela (Mi Ego) y Ana Bárbara (No Me Amenaces).

Natalia Jimenez y Ana Barbara interpretan ‘No me amenaces’ durante los Premios de la Radio en el Expo Santa Fe México. (Foto por Manuel Velasquez/Getty Images for Estrella Media).

Natalia además estaba nominada Artista Femenina del Año junto a Ángela Aguilar, Ana Bárbara, Carolina Ross, Chiquis y Edith Márquez. También la artista fue parte de un emotivo homenaje al Charro de Huentitán, don Vicente Fernández, cantando su éxito Hermoso Cariño.

NATALIA JIMENEZ RECIBE DISCO DE ORO POR MÉXICO DE MI CORAZÓN

Una de las grandes sorpresas para la cantante al finalizar su presentación fue la entrega de un disco de oro por ventas en México y Estados Unidos de su álbum México De Mi Corazón I. Un disco que sin lugar a dudas, le ha brindado grandes satisfacciones, pues además de representar un acto de amor y gratitud por parte de la artista hacia el país que la acogió, ha sido sin lugar a dudas un parteaguas en la carrera de la intérprete.

“Gracias a ustedes he podido aprender una nueva manera de vivir, he recorrido este país de costa a costa y de norte a sur trabajando, y conozco México más que mi propia España”, comentó emocionada Natalia Jiménez, a través de las redes sociales.  

“Es un orgullo muy grande poder decir, como dijo la gran Chávela Vargas, que los mexicanos nacemos donde nos da la gana. Gracias por abrirme los brazos para siempre”, añadió.


Natalia Jiménez se presentará el 12 de diciembre en concierto junto a Pedro Fernández, en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, California.

Leave a Reply