Shadow

Laura Pausini debuta en película italiana

La más querida y estimada artista italiana en el mundo, hace su debut cinematográfico en una película que gira en torno a ella y su extraordinaria historia

Laura Pausini protagoniza la película italiana Un Placer Conocerte, la nueva producción de Amazon Original.

El proyecto, basado en una idea original de la cantante italiana, fue escrito por Ivan Cotroneo, Monica Rametta y la propia artista, ganadora de un Globo de Oro y nominada a un Oscar por Mejor Canción Original – Io Sì (Seen)-.

La reina del pop italiano estará frente a una cámara cinematográfica por primera vez para un proyecto que da lugar a su amor por el cine.

Se espera que veamos “la verdadera alma de Pausini” a través de vistazos nunca antes vistos de su vida privada y profesional mientras le brinda a ella una oportunidad para descubrir nuevos y desconocidos aspectos de sí misma y de su mundo, que serán revelados al público por primera vez.

Laura Pausini y su primer protagónico cinematográfico

Un placer conocerte es una producción de Endemol Shine Italy (una compañía de Banijay) para Amazon Studios, y estará disponible exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios a partir del jueves 7 de abril del 2022.

Con este nuevo proyecto, Laura Pausini, la más querida y estimada artista italiana en el mundo, hace su debut cinematográfico en una película que gira en torno a ella y su extraordinaria historia.

Amazon Original Laura Pausini – Un placer conocerte se une a una creciente lista de series originales y exclusivas en Amazon Prime Video, aclamadas por la crítica como Maradona: Sueño Bendito, De Viaje con los Derbez, El Juego de las Llaves, Pan y Circo, El Presidente, La Jauría yCómo Sobrevivir Soltero, La Guerra del Mañana, The Tender Bar, Being the Ricardos, entre otras.

Laura Pausini, promociona a su vez su nuevo sencillo Caja, que estará disponible a partir del martes, 18 de enero de 2022. Esa es la canción original de la película, Un Placer Conocerte.

Para conocer más visitahttps://www.primevideo.com.

Leave a Reply