Shadow

Douglas Bernal y su despertar espiritual

Entre sus predicciones más destacadas se destaca la del nacimiento del quinto hijo del cantante Nacho.

Douglas Bernal, nacido en Venezuela, es un coach espiritual, estratega holístico, grafólogo y experto en el tarot con sede en Miami.

douglas bernal
Douglas Bernal.

Con más de 20 años de experiencia en el mundo de la astrología, Douglas Healer, como también se le conoce, sufrió un trágico accidente a nivel cerebral a sus 23 años que le cambió la vida para siempre.

Desde entonces, Douglas Bernal se centró por primera vez en los dones que Dios le dio, enfocándose en sus habilidades psíquicas de telepatía y clarividencia.

DOUGLAS BERNAL

De esta manera, ha estado usando sus talentos únicos para el mejoramiento de los demás, ayudando a las personas a complementar sus vidas desde el punto de vista del amor, la luz y la conciencia.

LA MISIÓN DE DOUGLAS BERNAL DE LA DE AYUDAR A OTROS

Mi misión, propósito y mayor deseo es compartir mis dones y conocimientos con los demás, educar desde un lugar de conciencia y luz, no desde el ego”, comenta Douglas Bernal.

Mis talentos no son poderes, son habilidades. Habilidades que tengo y que siempre aplicaré al servicio de los demás, siempre con el objetivo de ayudar a las personas a sanar, crecer, amar a los demás y a sí mismas, y vivir cada día con su mejor potencial“, abunda.

A lo largo de su carrera profesional, Bernal ha sido una parte esencial del proceso de sanación y transformación de miles de personas de todo el mundo, entrenándolas y guiándolas hacia el crecimiento personal y permitiéndoles “encontrar su luz interior”.

Los dones del destacado coach y tarotista han deslumbrado a numerosas celebridades y público en general.

El mejor caso y del que existe pública es cuando predijo el quinto hijo del cantante venezolano Nacho en el programa Un nuevo día (Hoy día).

DOUGLAS BERNAL TAMBIÉN TIENE SU PROPIA LÍNEA DE PRODUCTOS

Lo consigue a través de experiencias presenciales, sesiones individuales o en pequeños grupos, conferencias y talleres a gran escala, así como digitalmente, mediante una serie de clases magistrales y libros electrónicos que se encuentran en su sitio web, douglashealer.com.

Ahora, Bernal se ha propuesto ayudar a otros de una manera nueva, a través de su línea desarrollada por expertos de aceites esenciales aroma-terapéuticos de la marca “Douglas Healer”.

La nueva línea de productos de Bernal, de aceites esenciales 100 por ciento orgánicos, veganos y libres de crueldad animal, está disponible para su compra en el sitio web de Bernal, douglashealershop.com.

Leave a Reply