Shadow

Amazon Music rinde homenaje al regional mexicano

Amazon Music anuncia una nueva iniciativa para celebrar la música regional mexicana que incluye contenidos exclusivos para destacar artistas reconocidos y emergentes que han establecido y redefinido el género.

Amazon Music

Es como parte de eso y para arrancar la campaña, que Ángela Aguilar grabó una nueva y exclusiva versión para Amazon Original en mariachi, del afamado clásico “Bésame Mucho”.

Será en esta lista que también habrá videos exclusivos que brindan a los clientes una mirada diferente a obras de artistas reconocidos, como Banda MSCalibre 50 -que recientemente lanzó su 11º álbum “Vamos Bien”-, e Intocable.

“La música latina es muy diversa, y el Regional Mexicano es un género líder que se redefine sin dejar de ser fiel a sus raíces”, dijo Rocío Guerrero, Head Global de música latina en Amazon Music.

Estamos muy comprometidos en apoyar y promover este género y a sus talentosos representantes, y celebrar su trabajo con esta iniciativa exclusiva a través de diversos canales”, dijo Rocío Guerrero, Head Global de música latina en Amazon Music.

“Se trata realmente de una representación de ‘La Música Que Nos Conecta’ y esta iniciativa es solo el principio. Estamos ansiosos de ver cómo seguirá evolucionando el género“, explica la ejecutiva.

Por su parte, Paul Forat, Head de Amazon Music México, dijo que “el regional mexicano es parte integral de la cultura e identidad mexicana y mexcioamericana”.

Como fanáticos de la música que somos, estamos orgullosos por ofrecer a los fans la oportunidad de descubrir una perspectiva distinta de sus artistas favoritos y acercarlos a través de estos emocionantes proyectos“, añadió.

ÁNGELA AGUILAR UNA DE LAS ESTRELLAS DE AMAZON MUSIC

La versión Amazon Original, inspirada en mariachi, del clásico “Bésame Mucho”, de la artista nominada al Grammy y al Grammy Latino, Ángela Aguilar, se encuentra en la playlist Las Patronas

La artista, quien está firmada con Machin Records y ONErpm, se ha convertido en uno de los iconos más jóvenes del mariachi y ranchera. Este Amazon Original está en exclusiva en Amazon Music y puede escucharse aquí.

amazon music

Estoy feliz de ser parte de esta iniciativa de Amazon Music que impulsa a la música mexicana”, dijo Ángela.

Me siento realmente orgullosa que me tomaron en cuenta para este proyecto y de poder interpretar una de mis canciones favoritas, Bésame Mucho. Es una canción universal a la cual nos toca a todos. Besos ♥️”, comentó con cariño.        

Para más información sobre Amazon Music LAT!N, pueden visitar Amazon.com/latinmusic.

Leave a Reply