Michelle Badillo comparte sus consejos para conseguir un mejor estilo de vida - Juan en vitrina
667
post-template-default,single,single-post,postid-667,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Michelle Badillo

Michelle Badillo comparte sus consejos para conseguir un mejor estilo de vida

La presentadora de televisión también es Coach de Salud Certificado y ha desarrollado una plataforma para fomentar el bienestar a través de un estilo de vida holística

Michelle Badillo es una conocida presentadora venezolana que también se ha destacado en la televisión hispana de los Estados Unidos. Sin embargo, su pasión por el bienestar la han llevado por un camino lleno de nuevas aventuras, que comparte constantemente con sus seguidores.

Durante una entrevista que le hiciéramos en “Cuéntame tu historia” Michelle Badillo nos contó como ha sido ese camino y lo mejor de todo es que nos da consejos útiles para conseguir un estilo de vida holístico. Puedes escuchar la entrevista en el link de abajo.

MICHELLE BADILLO NOS REVELA LOS SECRETOS DE SU TRANSFORMACIÓN

Cuando hablamos de una vida holística “es aprender a vivir la vida con conciencia y darnos cuenta de que ya no podemos seguir en automático, como hemos hechos años atrás”, explica Michelle Badillo en entrevista con “Cuéntame tu historia”.

El mundo nos está dando una señal de que es el momento de que despertemos, no solamente frente a todo lo que está pasando por nuestros ojos, sino también a nuestra manera de vivir”, comparte la Coach en Salud, certificada del Institute for Integrative Nutrition.

Según nos ha explicado Michelle Badillo, “lo holístico comprende todo lo que tiene que ver con nuestro estilo de vida y todo lo que comprende lo alternativo, buscar soluciones alternativas antes de ir a un médico. Y obviamente hay momentos en donde necesitamos ir un médico… Pero sí, hay cosas que sabemos que podemos ayudarnos”, detalla.

TODOS PODEMOS ALCANZAR BIENESTAR EN NUESTRAS VIDAS

Cada persona tiene un proceso distinto para alcanzar ese balance que nos lleva a vivir una vida plena.

Cada uno comienza por algo diferente. Por ejemplo, mi cambio comenzó por la alimentación. Yo hacía ya yoga, pero yo sentí un cambio también a nivel emocional, cuando empecé alimentarme mejor”, nos cuenta Michelle Badillo.

Eso sumado al yoga que ya practicaba, fue mi mejor medicina. Hay personas que a lo mejor les toca el cambio a través de la meditación. Hay personas que les toca el cambio a través de la aromaterapia, no sé, se sienten distintos”, explica, para no aferrarnos a la idea de que debemos comenzar de una manera que tal vez no nos llama mucho la atención.

“Lo importante es comenzar. Como yo siempre digo, no estarlo pensando tanto”

Como menciona Michelle Badillo en la entrevista, la alimentación fue clave para su desarrollo personal, sobre todo, la integración de los ‘súperalimentos’ a su dieta.

Los superalimentos son nutricionalmente los alimentos más antiguos en el planeta y se han utilizado durante miles de años por los pueblos indígenas para sanar la mente”, explica.

Es muy buena idea, por ejemplo, incluirlos en nuestra dieta para mejorar nuestro rendimiento, aumentar nuestra vitalidad, sentirte rejuvenecido”, detalla.

Estos alimentos son ricos en vitaminas, minerales. “Tienen muchos antioxidantes, propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias”.

CINCO ALIMENTOS QUE PODEMOS AÑADIR A NUESTRA ALIMENTACIÓN

Estos son algunos “superalimentos’ que, según nos explica Michelle Badillo, podemos comenzar a integrar en nuestra dieta diaria.

Chía/ La chía aporta antioxidantes, vitaminas y minerales que ayudan a mejorar nuestra salud. Destaca principalmente su contenido de calcio, ya que aporta incluso más que la leche.

Espirulina/ La espirulina es un alga de color azul verdoso y con forma de espiral (de ahí viene el nombre), está formada por cianobacterias del género Arthrospra y es considerada un superalimento. Esta alga es una fuente natural de proteínas, vitaminas y minerales muy importantes para nuestra dieta.

Moringa/ Es usada muchas veces como suplemento y para controlar enfermedades como la diabetes, la osteoporosis, la anemia. También ayuda a controlar y reducir el peso corporal.

Quinoa/ Tiene hasta un 23% de proteína, contiene minerales: calcio, hierro y magnesio.

Pero también posee vitaminas C, E, B1, B2, niancina y fósforo. Es rica en aminoácidos que favorecen el desarrollo cerebral. Eso sin mencionar que tiene un gran contenido de omega 6, entre otros atributos.

Maca / Se trata de un remedio natural para aumentar la energía física y ayuda a mejorar problemas endocrinos. Es altamente recomendado para las mujeres que sufren problemas hormonales, así como para atletas y deportistas que necesitan mejorar su rendimiento físico.

Chrorella / Es un alga repleta de clorofila con efecto depurador que además aporta una dosis extraordinaria de minerales y vitaminas. Incluso podría ser una fuente de B12.

Si quieres conocer un poco más a Michelle Badillo, no dejes de seguirla en Instagram o visitar su blog, www.michellebadillo.com donde incluye algunos programas para alcanzar un mejor estilo de vida.

No Comments

Post A Comment