Shadow

Natalia Denegri: Una mujer de corazón guerrero

La presentadora y productora celebra el Mes Nacional de la Herencia Hispana con una entrevista exclusiva en ‘Cuéntame tu historia’.

Natalia Denegri, ganadora de 13 premios Suncoast Emmy por su trabajo como productora ejecutiva de documentales, películas y programas, compartió con el programa radial Cuéntame tu historia, como comenzó uno de sus proyectos más preciados, ‘Corazones Guerreros’.

Pero también, nos habló de los proyectos que la han mantenido ocupada durante este 2020, uno lleno de cambios inesperados, debido a la pandemia mundial provocada por el Covid-19.

NATALIA DENEGRI VIVE PARA AYUDAR A LOS DEMÁS

Natalia Denegri, que participa todas las semanas de las Conferencias con la Casa Blanca para hablar del impacto de la pandemia, continúa con su trabajo como productora ejecutiva de su casa productora “Trinitus Productions”. A continuación, comparto sus más recientes producciones.


VENEZUELA THE TRUTH: A GAME OF CHESS:
 Segunda parte documental que busca exponer la realidad que enfrenta el pueblo venezolano, esta vez centrado en lo que se esconde detrás de las alianzas internacionales de Nicolás Maduro con Rusia, China y Cuba y cómo la política es un gran juego de ajedrez que emplea tácticas y estrategias de poder que involucran el futuro de la sociedad y sus generaciones. 

REFUGEES: PARTE 2: Segunda parte del documental sobre la vida de los refugiados sirios en el norte del Líbano, centrándose en las historias de familias enteras que fueron diezmadas por los bombardeos de las guerras en Siria.
PERIODISMO EN DICTADURA: Muestra los sucesos más amargos y complejos de los últimos años en Venezuela desde la visión de Luis Olavarrieta, uno de los pocos periodistas venezolanos que aún permanece en el país informando al mundo de lo que ocurre y exponiéndose a amenazas y agresiones que casi le hacen perder una pierna.

NATALIA DENEGRI, APASIONADA POR LOS DOCUMENTALES

AUSTRALIA BEYOND THE FIRES: Cuenta la historia entrelazada de los fuegos que azotaron Australia a fines del 2019 y comienzos del 2020 y del bombero australiano Marco Vega Borjas, quien años antes había sido diagnosticado con Cáncer y contra todo pronóstico pudo sobrevivir.
EL FIN DE LOS GLACIARES
: Junto al equipo de Cumbres Blancas recorren las majestuosas montañas de Colombia y mostramos los efectos del cambio climático y cómo prolongar la existencia de los glaciares.
CORONAVIRUS
: Un documental para reflexionar sobre uno de los aprendizajes que nos dejó la pandemia: entender y valorar la vida y lo que es ser humanos.
MAJO: QUERER ES PODER
: La historia de superación de María José Torrealba, una joven que quedó paralítica tras un accidente automovilístico y que logró superar todos los obstáculos para retomar la vida que tenía antes.
CORAZONES GUERREROS, ESPECIAL PROYECTO GUAJIRA:
 Junto a Proyecto Guajira se muestra la realidad de los niños de las comunidades Wayuú y el cambio positivo que llevó a la comunidad sus ayudas en salud, educación y emprendimientos y la inauguración de la primera escuela de la zona. 

Escucha aquí la entrevista completa en Cuéntame tu historia a Natalia Denegri.

1 Comment

Leave a Reply