Shadow

Lenny de la Rosa se confiesa en “Cuéntame tu historia”

“Yo fui un niño muy feliz… tuve una infancia bien bonita y la repetiría”, reflexiona Lenny de la Rosa en “Cuéntame tu historia” acerca de sus años de niño en Consolación del Sur, provincia de Pinar del Río, Cuba

Lenny de la Rosa se ha forjado una carrera actoral exitosa desde que salió de su natal Cuba. El camino no ha sido fácil, pero ha valido la pena, según nos cuenta en entrevista con “Cuéntame tu historia”, y que pueden escuchar en este link.

Aunque la actuación le encanta, la música siempre ha estado en su corazón. Ha sido esa pasión la que desde niño -tocando batería- ha ido cultivando y es la que hoy ve frutos con el lanzamiento de su primera producción discográfica.

Como es tendencia en estos días, Lenny también ha lanzado un nuevo sencillo regularmente con la idea de ir conquistando a su público, que lo ha conocido a través de novelas como “El triunfo del amor”, “Libre para amarte”, “Yo no creo en los hombres” o “A que no me dejas”.

El primer sencillo es “Brujería”.

“Es una canción que no tiene nada que ver con un tema religioso si no más bien con una sensación que tenemos a veces ahí cuando nos va mal en el trabajo, o nos va mal en una relación que no sabemos terminar”, explica Lenny de la Rosa.

Refleja un poco nuestra cultura, que siempre nos pasa ese pensamiento: ‘Oye, yo creo que me están echando brujería’ porque no me están saliendo bien las cosas”, comenta entre risas durante la entrevista emitida el miércoles, 30 de septiembre por www.despiertaradio.com.

Lenny de la rosa

Creo que todos hemos alguna vez en la vida sentido eso y yo por supuesto, muchas veces. ¡Dios mío!”, dice entre un suspiro el cantante.

Tú sabes, esta carrera es bien difícil y las relaciones personales también son difíciles, entonces uno muchas veces quiere que las cosas sean en un tiempo, que sean de una manera que tú crees que son y de repente el tiempo no es así y las cosas no son como tu crees”, comenta el actor, egresado de la Escuela Nacional de Arte (ENA) de Cuba y del Centro de Estudios Artísticos de Televisa, conocido popularmente como CEA.

El camino para llegar a este momento no ha sido fácil para Lenny. A lo largo de esta travesía profesional, ha aprendido que a veces las cosas no salen como uno quiere porque no es el momento o porque no es el plan adecuado.

Son aprendizajes. Yo creo que a la larga te vas dando cuenta de que no es que te habían echado brujería, sino que tal vez no estabas tan correcto en lo que estabas planeando en ese momento”, comenta.

Leave a Reply