Gian Marco presenta su nuevo sencillo Prefiero vivir sin ti - Juan en vitrina
681
post-template-default,single,single-post,postid-681,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Gian Marco

Gian Marco presenta su nuevo sencillo Prefiero vivir sin ti

Gian Marco, cantautor peruano, narra en su nueva canción “Prefiero vivir sin ti’ una historia de amor que pocos quisieran protagonizar pero que ya muchos han vivido. No importa en qué lado de la historia te encuentres, señalar a un culpable es difícil. Eso sí, el más valiente en esta historia de amor es aquel que se enfrenta -con un poco de melancolía- a la situación y dice “prefiero vivir sin ti”.

AQUÍ PUEDES ESCUCHAR LA ENTREVISTA DE GIAN MARCO EN 'CUÉNTAME TU HISTORIA'

Fue durante estos meses de pandemia que Gian Marco produjo esta canción de amor, al igual que todas las que formarán parte de la producción discográfica que verá la luz en su totalidad en año próximo.

También le dio tiempo de construir un nuevo estudio de grabación su residencia de Los Ángeles.

Cuando escribo canciones nunca me pongo a pensar de estilos o ritmos, solo me dejo llevar por lo que mi corazón en ese momento me dicta. Esta canción fl­uyó de manera natural”, comenta el cantante.

Vino acompañada con aires de blues, un toque de melancolía, optimismo, y un coro gigante el cual me imagino a la gente cantándolo. Al final, las

canciones existen para que cada uno le ponga la historia que mejor le calce”, cuenta Gian Marco.

GIAN MARCO CELEBRA 30 AÑOS EN LA MÚSICA CON ESTE NUEVO PROYECTO

Con este nuevo sencillo, Gian Marco colabora nuevamente con el productor musical Sebastián Kryz, ganador de múltiples Grammys y Latin Grammys. No hay duda que con él forma una dupla insuperable. Antes, habían trabajado en el álbum ‘A tiempo’, creando éxitos como ‘Se me olvidó‘.

El primer sencillo de esta nueva producción fue ‘Empezar de nuevo’, que estrenó a inicios del 2020, logrando colocarse rápidamente entre los temas más populares de las plataformas musicales.

El video musical de Prefiero vivir sin ti se grabó en un desierto cerca a Los Ángeles, durante los días de pandemia. Precisamente, fue en esa ciudad donde Gian Marco pasó la cuarentena, junto a su familia.

Prefiero vivir sin ti vino acompañada con aires de blues, un toque de melancolía, optimismo, y un coro gigante el cual me imagino a la gente cantándolo

Pues si quieres cantar la canción con Gian Marco, además te compartir el vídeo con la lírica, abajo la hemos escrito para ti. De esta manera nos unimos al ‘coro gigante’ que se imagina Gian Marco.

Prefiero vivir sin ti’

Letra y Musica: Gian Marco

Es tu silencio 

el que me domina

el no saber lo que sientes me cansa

y también me lastima

Ya no te cruzas

en mis coordenadas

desequilibras mi peso en tu cuerda

y me caigo en la nada

Ya no soporto decir que te quiero

cuando tú no estas aquí

prefiero vivir sin ti

Ya no funciona tu amor con el mío

ya no te mueres por mi

prefiero vivir sin ti

prefiero vivir sin ti

Son tus mensajes 

los que me disparan

directo en el pecho no tengo defensa

me gana tu espada

Se que lo intentas

quedarte conmigo

prefiero mil veces que salgas corriendo  y ser solo tu amigo

No Comments

Post A Comment