Shadow

Seis villanas revelan sus secretos

“Secretos de villanas”, una serie original de dos partes y diez episodios, reúne a 6 actrices que han dado vida a las villanas más famosas de nuestros tiempos.

Seis de las actrices o “villanas más famosas” de la television hispana Aylín Mújica, Cynthia Klitbo, Gabriela Spanic, Geraldine Bazán, Sabine Moussier y Sarah Mintz (antes conocida como Maritza Rodríguez) se unen al ‘reality show’ “Secretos de villanas”, que se estrena a partir del 20 de ocutbre por la plataforma digital llamada Canela Media.

Con esta serie, queremos mantener esta tradición, pero con un toque moderno para convocar a nuevas generaciones. Apuesto a que si les preguntas a los fans de las novelas, quiénes son sus personajes favoritos, nombrarían a muchas de las villanas interpretadas por las seis mujeres protagonistas de ‘Secretos de Villanas’”, declaró Isabel Rafferty Zavala, fundadora y directora ejecutiva de Canela Media.

La primer parte, “Secretos de Villanas: El Reencuentro”, se transmitirá por Canela.TV a partir del 20 de octubre y consta de dos episodios, continuando con la serie-reality, “Secretos de Villanas: Las Vacaciones”, de ocho episodios que se estrenarán semanalmente. 

UNA PLATAFORMA CREADA POR UNA MUJER LATINA

Lanzada en 2020, Canela.TV, una de las primeras plataformas de streaming de video gratuito para los hispanos/latinos de EE.UU.; ahora se acerca a las 10 millones de descargas. Canela.TV también tiene una amplia distribución de canales FAST a través de socios como Samsung, XUMO y LG. Además, Canela Media lanzó Canela Music en 2021 con una variedad de géneros musicales y contenido original.

Canela Media, la empresa creada y fundada por una mujer latina con mayor financiamiento, y la cuarta con mayor cantidad de financiamiento para una mujer en la industria de los medios, cuenta con más de 50 millones de usuarios en sus productos OTT y 180 sitios de contenido en español.

Leave a Reply