Shadow

Gigi Núñez se emociona al hablar de su misión en la vida

En entrevista con ‘Cuéntame tu historia’ nos revela cómo ha conseguido el éxito empresarial luego de la lección de vida que le dio su hijo, hoy un niño saludable de cinco años.

Gigi Núñez.

Gigi Núñez, reconocida por el New York Council como “Hispana Influyente”, compartió las claves de su éxito profesional y personal en ‘Cuéntame tu historia’, por www.despiertaradio.com.

Gigi Núñez junto a Yaneli Sosa Oficial, la noche en la fue homenajeada por el New York Council como ‘Mujer Influyente’.

Gigi es el referente de la latina que impresiona al pasar: una mujer de negocios que representa diversidad, generosidad y poder, que se le mide a todo por conseguir sus sueños.

Busco inspirar a otras latinas a no desfallecer en su proyecto de emprendimiento, aplicando el mantra que me ha colocado donde estoy hoy: ‘el momento es ahora’. Con ello, me he dado a la tarea de motivar a otros a tener éxito”, dice Gigi.

Para ella, la meta de un negocio no puede estar motivada por razones superficiales. Eso incluye tener dinero, que es parte de lograr ser notorio. Sin embargo, son claves la pasión y la motivación de ganador y luchador, uniéndose a personas que están también en la misma sintonía.

Después de pasar por momentos muy difíciles, encontró una fórmula basada en el mantra que la ha colocado donde se encuentra hoy: “El momento es ahora”. Con ello se dio a la tarea de inspirar a otras personas a tener éxito y facturar seis dígitos en sus negocios.

Como compartió en Cuéntame tu historia, no hay porque esperar más. Y para conseguirlo, aquí los pasos que ha desarrollado y que nos reveló en exclusiva.

  1. Mentalidad de ahora, y dejar de lado el después
  2. Lánzate sin darle tanta vuelta a tu sueño, primero actúa y después, corrige y
    analiza que pudo haber fallado, deja el miedo aun lado
  3. Encuentra un mentor y visualiza ese negocio funcionando
  4. Deja la perfección a un lado
  5. Los pequeños logros hacen una gran ganancia
  6. Utiliza estrategias alternas y diferentes
  7. Asume que tienes que trabajar más que los demás aplicando una motivación
    profunda que te desafíe a ser la mejor versión de ti mismo.
Escucha aquí la entrevista a Gigi Núñez en Cuéntame tu historia.

Gigi Núñez presenta el “Decálogo de la mom-emprendedora”

Esta semana, Gigi Núñez también anunció el lanzamiento oficial del “Decálogo de la mom-emprendedora”, una guía esencial, rápida y fácil.

El ebook forma parte de una serie de cinco publicaciones digitales, dirigidas a las mamás y parejas que sueñan con convertir su pasión en un negocio, aun desde la sala de su casa.

Así lo hizo ella hace tres años, cuando pasó de ser una empleada que ganaba cuarenta mil dólares al año hasta llegar a facturar siete dígitos y generar más de 300 empleos con su empresa dedicada a la recolección de escombros en zonas de desastres naturales.

Decálogo de la mom-emprendedora es una guía productiva y fácil de aplicar, que cuenta con diez puntos clave para dar forma y solidez a cualquier emprendimiento. Son los diez puntos básicos de la fórmula que le funcionó a Núñez, luego de haber tenido varios intentos fallidos.

Leave a Reply