Shadow

Cheslie Kryst, Miss USA 2019, fallece a los 30 años

“Con devastación y gran dolor, compartimos el fallecimiento de nuestra amada Cheslie. Su gran luz inspiró a otros en todo el mundo con su belleza y fuerza”, dijo la familia de Kryst en un comunicado.

Cheslie Kryst

La exreina de belleza Cheslie Kryst, Miss Estados Unidos 2019, ha fallecido, según ha reportado la revista People, en un trágico evento ocurrido este domingo, 30 de enero en la ciudad de Manhattan, Nueva York.

Según han informado las autoridades de la ciudad, Kryst murió el domingo después de saltar de un edificio de 60 pisos en 350 W. 42nd Street en la ciudad de Nueva York alrededor de las 7:15 a.m. hora local, informa The New York Post.

Cheslie Kryst… “inspiró a otros con su belleza y fuerza…”

“Con devastación y gran dolor, compartimos el fallecimiento de nuestra amada Cheslie”, dijo la familia de Kryst el domingo en un comunicado. “Su gran luz fue la que inspiró a otros en todo el mundo con su belleza y fuerza. Se preocupaba, amaba, reía y brillaba”.

Cheslie Kryst
Cheslie Kryst participó del más reciente Miss Universe, como co animadora del certamen, celebrado en diciembre del 2021.

“Cheslie encarnó el amor y sirvió a los demás, ya sea a través de su trabajo como abogada que lucha por la justicia social, como Miss USA y como presentadora de Extra. Pero lo más importante, como hija, hermana, amiga, mentora y colega, conocemos su impacto. vivirá”, agregaron en comunicado publicado por la revista People.

La familia de Cheslie Kryst ha pedido privacidad ante lamentable situación.

ORGANIZACIÓN DE MISS UNIVERSE Y MISS USA EXPRESAN PESAR

Las organizaciones de Miss Universo y Miss USA están devastadas al enterarse de la pérdida de Miss USA 2019 Cheslie Kryst”, expresa la organización por medio de su cuenta de Instagram.

Era una de las personas más brillantes, cálidas y amables que hemos tenido el privilegio de conocer, e iluminaba cada habitación en la que entraba. Toda nuestra comunidad lamenta su pérdida, y nuestros pensamientos y oraciones están con su familia durante este momento difícil”.

Si usted o alguien que conoce está considerando suicidarse, comuníquese con la Línea Nacional de Prevención del Suicidio al 1-800-273-TALK (8255), envíe un mensaje de texto con la palabra “FUERZA” a la Línea de Texto de Crisis al 741-741 o visite suicidepreventionlifeline.org.

En Puerto Rico pueden comunicarse al 787-289-1674.

Leave a Reply