Shadow

Ana María Monroy y la doctora Veroshka Williams en Cuéntame tu historia

La periodista Ana María Monroy y la doctora Veroshka Williams nos cuentan su historia en el segundo episodio de Cuéntame tu historia, por Despierta Radio. Sus historias nos inspiran a seguir adelante. Simpáticas, espontáneas y genuinas, cada una es protagonista de una historia única.

(NOTA IMPORTANTE: El evento Reset, del que la doctora Veroshka Williams habló durante la entrevista -pregrabada- ha sido pospuesto hasta nuevo aviso. Disculpen los incovenientes.)

Cuantas veces has querido un borrón y cuenta nueva en tu vida. Sobre todo, en estos días que no sabemos qué más hacer para adaptarnos a las nuevas rutinas impuestas por la situación actual.

Cuentame Tu Historia Veroshka Williams
Veroshka Williams

Eso es precisamente lo que conversé con la doctora Veorshk Williams, sicóloga y astróloga puertorriqueña, que ha creado una plataforma para facilitarnos un nuevo comienzo.

Su intervención nos ofrece herramientas para ‘resetear’ (como diríamos en buen puertorriqueño) nuestras vida para, de alguna manera, comenzar de nuevo.

La historia de Veroshk es tan fascinante como sus nuevas propuestas para ayudar a los demás. Y es que, ella misma atravesó desde muy niña por una situación que le cambió la vida.

Ella es el ejemplo vivo de que redescubrirse a sí mismos y reprogramar nuestra manera de ver la vida es clave para seguir adelante. La aceptación fue el primer paso para ella seguir adelante.

CUENTAME TU HISTORIA ANA MARIA MONROY
Ana María Monroy.

ANA MARÍA Y SU HISTORIA DE MATERNIDAD

Ana María Monroy es una modelo, presentadora y empresaria colombiana, radicada en la ciudad de Miami desde hace varios años. Su pasión por las comunicaciones la ha llevado por varios escenarios, siendo el más reciente como presentadora de ¡HOLA! Fashion, por ¡HOLA! TV.

Sin embargo, en esta ocasión, nos cuenta su historia como madre. Como seguro le ha ocurrido a muchas mujeres, Ana María se convirtió en mamá luego de varios intentos que más que alegría trajeron a su vida mucho dolor.

Ella misma nos cuenta cómo superó cada una de las situaciones que atravesó antes de traer al mundo a su hermoso hijo, Emilio, junto a su esposo el empresario Jaime Mor. Juntos se mantuvieron firmes, confiados en que un día el milagro llegaría, y así fue.

Ana María también ha emprendido nuevos proyectos y nos habla un poco de ellos. Se trata de una línea de accesorios para el hogar que se pueden ver en su cuenta de Instagram @MildisUS. La palabra es una abreviación de Mil Diseños, una propuesta de diseños artesanales perfectos para la decoración del hogar.

¿Qué historia quisieras escuchar en ‘Cuéntame tu historia’? Cuéntame.

Por el momento, los invito que no se pierdan Cuéntame tu historia, todos los miércoles, a las 8 p.m. (ET) por www.despiertaradio.com

Leave a Reply