Shadow

Joe Bonilla, publicista de las estrellas, publica sus verdades

Joe Bonilla, publicista de estrellas como Enrique Iglesias, lanza su primer libro, que incluye 14 verdades para quienes quieren ser artistas

Con su genuino estilo cargado de anécdotas y experiencias personales, el Star Maker internacional Joe Bonilla regala al público toda su experiencia profesional en un libro sobre las realidades específicas y necesarias para triunfar en el mundo de la actuación.

Mi libro es una asignatura pendiente“, comenta Joe Bonilla, publicista de estrellas como Enrique Iglesias.

Joe Bonilla junto a Enrique Iglesias.

Yo quería dejar algo a la altura de mis mentores, mis ídolos, mis maestros. Un documento que hiciera honor a mis raíces y al respeto por la amistad y la familia“, explica el autor del libro #JoeQuieroSerArtista, Las verdades de Joe Bonilla.


Con prólogo de Róselyn Sánchez (Fantasy Island, FOX) el libro publicado por Página Azul incluye anécdotas personales de otras grandes estrellas de Hollywood y consejos exclusivos de prestigiosos productores y directores de casting.

Joe Bonilla Libro

En él, Joe Bonilla revela sin rodeos lo que nunca se cuenta de esta apasionante carrera. Con catorce “simples verdades” en forma de capítulosBonilla reta a aquellos que aspiran a ser artistas, al igual que inspira a aquellos que ya alcanzaron la fama y necesitan refrescar sus carreras.


En la parte final del libro, el reconocido Star Maker, ofrece su #JoeGym, una sección donde el lector podrá poner en práctica estas verdades reveladas.


Entre los colaboradores que han aportado enseñanzas específicas de primera mano en estas páginas, se encuentran productores como Carla Estrada, Nicandro Díaz, Güero Castro y Memo del Bosque.

También directores de casting como Anilú Pardo, Juan Pablo Rincón y Mercedes Gironella.

Y no podían faltar los artistas a los que ha acompañado en esta travesía: Kate del Castillo, Scarlet Gruber, Enrique Iglesias, Emilio Estefan, Carmen Aub, Roberto Palazuelos y Adamari López.

Leave a Reply