Shadow

Rafael Araneda evita las comparaciones entre las presentadoras de Enamorándonos

Simpático, espontáneo, honesto y caballeroso, no te pierdas esta entrevista exclusiva en la que Rafael Araneda nos cuenta a quién pudo abrazar durante sus vacaciones y si realmente siente que es un ‘súper papá’ o no.

Rafael Araneda se prepara para el regreso de una nueva temporada de Enamorándonos (UniMás) al tiempo que disfruta de un nuevo reto profesional, al presentar en la plataforma gratuita PrendeTV 170 episodios del programa World’s Funniest Videos en español, los más divertidos y famosos videos caseros y ‘bloopers’ del mundo.

Rafael Araneda

Pero su regreso al famoso reality show dedicado a encontrar el amor verdadero es el que podría representar el mayor reto para el presentador chileno.

El presentador chileno estrena programa y vuelve a una nueva temporada de ‘Enamorándonos’ de la mano de Karina Banda en su debut como presentadora de este reality show

Y es que le da la bienvenida a su nueva compañera de trabajo, Karina Banda, que llega luego del retiro de Ana Patricia Gámez, con quien comenzó la versión hispana para el mercado hispano de Estados Unidos de la famosa franquicia turca.

Pero las comparaciones no entran en el vocabulario de Rafael Araneda, que a lo largo de su carrera se ha enfrentado a cambios similares.

En su natal Chile, por ejemplo, compartió escenario junto a Carolina de Moras, al presentar el famoso Festival de la Música de Viña del Mar.

Tengo toda la fe en Karina y en todo lo que vamos a hacer juntos”, compartió en entrevista Rafael Araneda con Fashion Vitrine y Juan En Vitrina.

Karina Banda, Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda, en el último progama de la temporada pasada, cuando Ana Patricia se despidió luego de su anunciado retiro de la televisión.

Es muy propio del ser humano comparar. Yo no voy a entrar en esas comparaciones porque justamente Anita es Anita, Karina es Karina”, comentó el presentador al cuestionarle cómo enfrenta estos cambios, después de la gran acogida que tuvo su ‘dupla’ como la modelo y ex Nuestra Belleza Latina.

Son momentos distintos y yo me lo voy a disfrutar. Guardo el mejor recuerdo de cada minuto trabajando con Anita, la sigo queriendo y es mi amiga, pero sería injusto para ella y para Karina empezar a hacer las comparaciones. Yo nos la voy a hacer”, estableció claramente.

En cuanto a Karina, comentó que “Ella tiene la obligación y yo le digo, tu tienes que sacar cosas de mí distintas porque las dinámicas son distintas. Y yo en ti (Karina) voy a sacar cosas distintas. Esas son las duplas, que nos tenemos que hacer bien. Para allá vamos”, dijo convencido a días del estreno, el lunes 16 de agosto por UniMás.

No te pierdas la entrevista completa aquí

1 Comment

Leave a Reply