Shadow

Paula Zelaya: Lo que comenzó como un hobby se convirtió en su misión de vida

Paula Zelaya trabajó por muchos años como productora de televisión. Si bien alcanzó sus aspiraciones profesionales, la maternidad siempre fue una de sus prioridades. Lo consiguió y hoy es mamá de tres hermosas niñas.

Fue su nuevo rol como mamá a tiempo completo lo que la llevó a tomar una decisión importante, dejar su trabajo y adentrarse al mundo de ser mamá.

Sin duda alguna, es el paso que han dado muchas mujeres. Pero en el camino, Paula Zelaya descubriría que no todo es tan maravilloso como se pinta en las producciones de televisión. Hay tanto ‘desmadre’ en eso de se madre que necesitaba buscar un escape.

Así nació MiaMommy Blog, una plataforma donde comenzaría a contar sus experiencias, no solo las más lindas e inspiradoras, sino aquellas que la llevaron en algunas ocasiones a la frustración.

La respuesta fue inmediata, ella no era la única que estaba atravesando por esa situación, pero sí de las pocas que se atrevió a hablar públicamente de ello por medio de esta plataforma.

Conversamos con ella en “Cuéntame tu historia” y lo que nos contó definitivamente inspira a cualquiera.

Eso que comenzó como un ‘desahogo’ se convirtió de alguna manera en su misión de vida. Ahora es toda una ‘Mom Blogger’ que apoya a otras mujeres que enfrentan la maternidad con ilusión e ingenuidad.

Su trabajo no solo es narrar o grabar en videos las historias de ella y su familia sino que le ha servido para fortalecer su lado más filantrópico, que incluso nació antes de todo esto.

Hace diez años quiso comenzar un proyecto para ayudar a los niños y niñas más necesitadas de Miami, pero que al mismo tiempo le sirviera de ejemplo para que sus hijas aprendieran el valor de la generosidad.

Paula Zelaya
En esta imagen, Paula junto a una de sus hijas, durante la entrega de regalos realizada en la ciudad de Miami en la Navidad del 2019. (Imagen suministrada)

PAULA ZELAYA NOS INVITA A ‘NAVIDAD PARA AYUDAR 2020’

Este proyecto nace con la idea de darle una Navidad inolvidable a los niños de la ciudad de Miami.

Sin embargo, el éxito ha sido tan grande que en este año, no solo ayudará a los niños y niñas de esa ciudad floridiana sino a otros de Colombia, su país natal y Honduras, el país donde nació su papá. Algunas ciudades de estos países se vieron impactados dramaticamente durante la temporada de huracanes 2020.

Si quieres ayudar a Paula Zelaya en esta causa, aquí comparto la información completa.

Paula nos da más detalles en el programa ‘Cuéntame tu historia’ adjunto más arriba. No se lo pierdan.

Paula, gracias por tu generosidad. Mucho éxito.

Leave a Reply