Shadow

Susan y Laura, felicidades en el décimo aniversario de ‘The Dream Team Agency’

Las queridas Susan Stipcianos y Laura Mejía Cruz festejaron por todo lo alto sus primeros diez años como The Dream Team Agency, una de las empresas de relaciones públicas, estilo boutique, más destacadas en el mundo hispano y con mayor impacto en los medios.
Después de desarrollar exitosas carreras por separado, en el 2009 estas prominentes profesionales decidieron tomar el riesgo de independizarse y convertirse en sus propias jefas, lanzando la primera compañía de este tipo con dos mujeres a cargo.
Una década después la fórmula de Dream Team no sólo ha funcionado, sino que ha modelado un estilo de trabajo impecable, que logra llevar a sus clientes al siguiente nivel. 
La celebración del trabajo en conjunto comenzó con la conferencia An Empowered You, un evento que se enfoca en empoderar a hombres y mujeres en el mundo de los negocios y a nivel personal, donde fueron invitadas a formar parte. Posteriormente, The Dream Team ofreció una exclusiva recepción en el elegante vegan restaurant Plant de Wynwood, con una carta de vinos y champagne ofrecido por Roxxxy Wine.
Allí, ambas publicistas compartieron este momento tan importante de sus trayectorias con personalidades de prensa y televisión como Poncho de Anda y Candela Ferro; de la radio como Paula Arcila y Humberto Rodríguez, “El Gato”; el escritor colombiano Andrés López Lopez, las influencers Jeannette Kaplun y Anabelle Blum además de clientes, amigos y conocidos.
The Dream Team cuenta con un nutrido grupo de clientes de primer nivel, entre los que se encuentran los artistas Natalia Jiménez, Carlos Rivera, Silvestre Dangond, Ricardo Arjona y Gian Marco. También son líderes manejando importantes cuentas de marcas vinculadas a la moda y belleza como Tresemmé, Beauty Counter, Estée Lauder y Victorias Secret.  Así como se han destacado por impulsar proyectos filantrópicos y emblemáticos como el Maratón de Miami, St. Jude Hospital y eventos orientados a empoderar a otras mujeres. 
“Somos dos socias, con el sueño de ser sus propias jefas, de trabajar en los proyectos que amamos y de tener clientes que se conviertan en amigos. Lograrlo ha sido nuestro verdadero éxito”, señala Laura Mejía Cruz. 
En tanto, Susan Stipcianos señala: “Mientras celebramos el viaje de trabajar juntas, queremos compartirlo con otras mujeres, para que ellas también se inspiren y comiencen su propia aventura, se conviertan en sus propias jefas y hagan sus sueños realidad”.
El 2009, la revista Billboard celebró la unión de estas dos profesionales con un artículo donde destacaba la manera en que cumplían los objetivos de sus clientes, excediendo sus expectativas por medio de planes inteligentes, respeto y urgencia en sus proyectos. En mayo del 2019 la misma revista nuevamente resaltó su trabajo excepcional dentro del artículo “The PR Ladies Behind Latin Superstars”. Ambas también han sido galardonadas como equipo en varias ocasiones por NAMIC con el “Premio a  la Excelencia en el Mercadeo Multicultural”, y han sido destacadas en importes medios  de comunicación. ¡Felicidades, chicas!

Leave a Reply