Disfruta de mi página

¡Hola a todos! Bienvenidos a mi rincón favorito, donde compartiré mis inquietudes, mis gustos, donde abriré la puerta de esta vitrina que lleva mi nombre, Juan.

A lo largo de mi carrera como periodista he tenido la dicha de entrevistar a algunas personalidades que al final del día se han convertido en mis personajes favoritos. Aquí, compartiré algunas de esas entrevistas con ustedes y otras nuevas que iré haciendo.

Además de periodista, soy editor de revista y también he trabajado en televisión como productor. Durante el último año he colaborado con relacionistas profesionales que admiro mucho y también he apoyado el sueño de algunas personas que quieren escribir su primer libro (o segundo o tercer, no importa).

Aprovecharé este espacio para compartir algunas noticias que me interesan para que de una vez todos estemos conectados con lo que más nos interesa.

Sin embargo, esta vitrina es mucho más que eso. Es ‘Personal’, donde quiero hablar de otros intereses, de cómo mi vida ha cambiado de algún tiempo para acá. De las ilusiones de vivir.

Espero que podamos compartir en este proceso y crecer juntos.

Te invito que me sigas en mis redes sociales y también a comentar en este blog.

Instagram

Twitter

Gracias por tu visita. Hasta pronto.

Juan