Shadow

Cuéntame tu historia primera temporada: Gracias

Hoy es un día especial porque es el comienzo de una nueva aventura.

Y no solamente por que estamos de estreno con ‘Cuéntame tu historia’, por despiertaradio.com, sino porque cada momento es el perfecto para empezar de nuevo.

En este espacio, yo mismo iré contando, poco a poco, la mía, pero es la historia de otros la que les quiero traer a ustedes.

En Cuéntame tu historia, descubriremos que aquello que pensamos imposible sí se puede alcanzar. Que eso que creemos nos pasa solamente a nosotros, también lo están viviendo otros.

No vengo como experto en ninguna materia sino, como un periodista curioso que quiere seguir descubriendo nuevas formas de vivir plenamente. Y las historias que aquí les traeré me inspiran y espero que a ustedes también.

En Cuéntame tu historia conocimos a Leslie Ann, quien ayuda a otros a lidiar con el duelo, luego de ella atravesar por una situación personal que le cambió la vida

Ya sabemos que la vida está llena de sorpresas. Unas nos llenan de felicidad y otras, no tanto. A veces queremos estar solos cuando tal vez lo más conveniente es contarle a algún ser querido lo que nos pasa.

Otras veces, el silencio y la meditación son nuestro mejor aliado.

En el primer programa de Cuéntame tu historia, entrevisto a la la asesora en duelo Leslie Ann Hernández, que nos cuenta cómo un día su vida cambió súbitamente. Ante la pérdida de su esposo, a sus 43 años, se vio sumida en el dolor y buscando respuestas, encontró la nueva misión de su vida.

Sin duda alguna, se enfrentó al duelo de una manera muy valiente, creando el proyecto www.hetenidodiasmejores.com. Por medio de él, ayuda a otras personas que se enfrentan a pérdidas repentinas. Y cuando hablamos de pérdidas, no solo nos referimos a la muerte de un ser querido, si no a otras, como bien nos lo cuenta en el programa.

También, en el programa, nos da tres consejos muy valiosos, enfocados en lo que debemos decir cuando queremos dar un mensaje aliento a quien atraviesa por el duelo:

1. Sé que no hay palabras adecuadas para aliviar tu dolor.

2. Sé que no puedo comprender el nivel de dolor por el que estás pasando.

3. Te apoyaré lo mejor que pueda.

No dejes se visitar su página He tenido días mejores, para sepas un poco más de estos consejos.

https://www.instagram.com/p/CEmJSxXBwdS/

En Cuéntame tu historia, el arte se convierte en la mejor terapia gracias a la pintora Ivelisse Brignoni, toda una ‘healer’ con su pincel

Para superar un proceso de dolor podemos recurrir a la ayuda de varios expertos. Por esa razón es que quise que Ivelisse Brignoni con contara su historia. A través de su arte, ha ayudado a muchas personas que han utilizado el arte como su mejor aliciente.

https://www.instagram.com/p/CDtkzJChhox/

En esta ocasión, nos habla de los beneficios de estas terapias, al tiempo que brinda consejos muy útiles.

Con el fin de utilizar el arte como una herramienta terapéutica, Ivelisse creó hace algunos años su plataforma ‘Stressless Art’. No dejes de visitar su página en Facebook. Allí podrás tener más información de cómo puedes formar parte de sus terapias, clases o cursos.

https://www.facebook.com/StresslessArt/posts/1437932996406132

Cuéntame tu historia es un programa de entrevistas con las personalidades que miran el mundo desde otra perspectiva, con un mismo fin, hacer de él un mejor lugar para vivir.

Despiertaradio.com, la casa de Cuéntame tu historia

Despierta Radio

Despierta Radio nace del propósito de sumar a diferentes fuentes de información que se han venido proyectando a nivel internacional para llevar un mensaje de cambio y empoderamiento del Ser humano y para su relación con la tierra.

Somos un movimiento para el despertar de la consciencia con programas, cursos, talleres y música que contribuyen a la expansión de las personas como activadores de la conciencia universal.

Su logo representa el reconocimiento a aquellos seres que diferentes a la especie humana están aquí para ayudarnos a evolucionar en amor y alegría y con ello buscamos conectar y ayudarte a conectar con la sensibilidad y fortaleza que nos ayudará a ser mejores en nuestro caminar.

#CuéntameTuHistoria

#DespiertaRadio

#JuanEnVitrina

2 Comments

Leave a Reply