LA DULZURA DE KIMBERLY REYES LE GANA A 'LA DIABLA'
213
post-template-default,single,single-post,postid-213,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Kimberly & Juan En Vitrina

La dulzura de Kimberly Reyes le gana a ‘La Diabla’

La actriz colombiana, que interpreta a ‘La Diabla’- en la teleserie ‘El Final del Paraíso’ me contó que le apasionan los perfumes y y por eso lanzó su propia línea de fragancias

Les debo confesar que estaba muy intrigado por conocer a la actriz Kimberly Reyes, ‘La Diabla’ de la más reciente entrega de Telemundo, El final del paraíso. La secuela de “Sin senos no/sí hay paraíso’ despertó mucho interés en mí, aunque sin dejar la verdad de un lado, no ha sido mi favorita.

Sin embargo, conocer los secretos de Kimberly en cuanto a este personaje, que ciertamente está súper bien realizado, me encanó. En nuestra entrevista, que pubiqué en www.fashionvitrine.com me habló de sus temores e inseguridades como actriz, algo que pocas personas hacen. Sin embargo, exponer la vulnerabilidad ha sido, sin duda, parte de su éxito..

Por eso, cuando le confirmaron que sería la nueva Jessica Beltrán (Valeria Montes), los nervios se apoderaron de ella.

Cuando me dieron el personaje, quedé súper impactada. En ese momento, a diferencia de cualquier otro personaje (Lucía Arjona en ‘Diomedes, el Cacique de la Junta’; o Heidi Tatiana en ‘Casa de Reinas), me entraron muchos nervios. Yo normalmente soy súper disciplinada para prepararme, y si lo he hecho con los otros personajes, con este tenía que hacer casi el triple”, me comentó Kimberly, confirmando lo perfeccionista y disciplinada que es.

KIMBERLY REYES sí habla como la diabla

Una de las cosas que quería confirmar con ella era si realmente ella hablaba como ‘La Diabla’ y me dijo que sí. Además, me confesó que ella es una gran imitadora de voces, por lo que este reto se le hizo más fácil.

Kimberly La Diabla

Las opiniones en las redes sociales estuvieron dividas ante ese cambio inesperado al final de la tercera temporada de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso‘. Ambas, Kimberly y Majida, recibieron críticas, pero la mayoría iban en contra de la nueva ‘Jessica Beltrán’ (Kimberly), que en la nueva temporada se hace pasar por la agente de la DEA, Valeria Montes.

Después de eso, me dediqué a preparar el personaje”, explica convencida de que el reto era muy importante. “La voz era clave. Te voy a ser súper honesta, una de las cosas que yo siempre hago cómicamente con mis amigos es, que me encanta, remedarlos, imitarlos, molestarlos por decirlo así y mi registro vocal se adapta muy fácil a subir mucho y a bajar también. Entonces, cuando me dieron el personaje, pues una de las cosas que me pareció clave eran las formas en las que ella decía las palabras“. 

Pero no solo su talento como imitadora y capacidad vocal le ayudaron, sino que Kimberly también usó la misma coach de canto que usa Majida.

Ella (la coach) conoce muy bien el registro de voz del Majida y también me conoce a mí. Realmente todo fue una técnica súper establecida para trabajar a La Diabla. Inicialmente, me costó, me tensionaba mucho sostenerla, ya después, debo confesar, que salió un poco más natural. Ya la tenía un poco más piloteada, como dice uno y se fue dando más fácil.

Kimberly Perfumes
Kimberly Reyes tiene su propia línea de fragancias. (Foto Instagram @kimberlyreyesbeautyco)

KIMBERLY REYES EMPRESARIA Y ENAMORADA DE LAS FRAGANCIAS

A Kimberly le encantan las fragancias, tanto que lanzó su propia marca, Kimberly Reyes Beauty & Co. Actualmente sus productos están disponibles en Colombia, pero sueña con distribuirlos en Estados Unidos. Además, pronto lanzará su propia línea de maquillajes.

Siempre me llama la atención los recuerdos que nos pueden traer los olores de nuestra infancia y quise saber cuáles eran aquellos que marcaron la infancia de Kimberly.

“¿Sabes qué me encanta?”, me preguntó retóricamente. “El olor de la tierra cuando cae la lluvia. En mi casa (en Barranquilla), cuando estábamos pequeños, había un jardín junto a una ventana de mi cuarto y cada vez que llovía el olor era tan delicioso que yo me podía quedar ahí sentada al lado de la ventana, haciendo tareas. Entiendes, es que me sentía muy cómoda, era como un momento de relajación.

Kimberly Esposos

A KIMBERLY REYES LE ENCANTARÍA SER MAMÁ

La actriz Kimberly está casada con el empresario Federico Severini.

Además de compartir su pasión por las fragancias, sueñan con comenzar una familia, aunque no tan pronto. Ellos han celebrado dos bodas, la primera en el año 2016, en Las Vegas y la segunda, por el ritual católico, en Cartagena. Ambas, el 19 de octubre.

Mi esposo y yo siempre hemos estado claro que queremos hijos”, me confesó.

Pero también a la hora de casarnos, nos dijimos que teníamos que disfrutarnos el matrimonio, gozarnos un tiempo solos. Y también organizar nuestros proyectos personales, para que cuando lleguen los hijos estemos listos para recibirlos. Que todas esas cosas que a lo mejor nos tienen aquí o allá, ya las hayamos conseguido. Creo que, más o menos, como en dos años“, adelanta.

Mientras esperan por agrandar la familia, la pareja se concentra en sus proyectos profesionales. Kimberly, por ejemplo, se encuentra ultimando los detalles del lanzamiento de la colección de maquillajes.

Mucho éxito, Kimberly, en todo lo que emprendas. Y a ustedes amigos, si quieren conocer un poco más de la entrevista, visiten www.fashionvitrine.com

Hasta pronto.

No Comments

Post A Comment