Exitosa la primera edición de #YouAreTheNewBeautiful

Roxana García y Diana Espinosa cumplen su sueño al presentar por primera vez #YouAreTheNewBeautiful, evento creado para empoderar a otras mujeres.

Cuando nació la idea de crear este evento, Roxana García, locutora, presentadora y actriz quería difundir un mensaje de amor, tolerancia y aceptación entre las mismas mujeres. Ella lo ha llamado un nuevo movimiento con la misión de ayudar a cualquier mujer a redescubrirse a sí misma reconociendo la belleza en las demás, convirtiéndolas, a su vez, en dueñas de esa nueva belleza que promueve.

Diana Espinosa y Roxana García brindan por el éxito de ‘You Are the New Beautiful’.

Lo que ocurrió el viernes 8 de marzo en la ciudad de Miami fue el resultado de eso que comenzó con ilusión y entusiasmo de la mano de otra mujer, Diana Espinosa, editora de la revista Living & Travel. Ellas son ‘the new beautiful’.

Creo que este movimiento es importante para que nosotras aprendamos a darnos el valor que merecemos, entre nosotras. Usualmente los hombres cuando hacen un tipo de negocio, y crecen, se saludan. Las mujeres somos muy celosas por no decir envidiosas, en muchos sentidos. Yo creo que es tan importante el reconocer la belleza y el talento de los demás. Para todo el mundo hay un espacio“, explica Roxana García en un aparte con Fashion Vitrine. “Esto es una manera de quererte sin tener que dejar a las demás personas de lado. Es empezar por uno misma“, detalla la locutora de Tardes Calientes, por Amor 107.5. “Es querernos, aceptarnos (entre nosotras) y apoyarnos en todo lo que hacemos. De eso se trata“, asegura.

#YouAreTheNewBeautiful es aceptar a las otras mujeres y cuidarlas como si fueran tus amigas

La nueva belleza es una mujer que cree en ella, que es inteligente, que es segura de sí misma, que trabaja, que ve por sus hijos. Es la misma que se levanta, trabaja y por la noche llega a hacer la cena. Esa es una nueva belleza. No es solamente el estereotipo de la mujer 90-60-90 de siete metros, no, porque muchas mujeres así, con ese estereotipo por dentro no demuestra que son belleza, que son linda“, explica por su parte Diana Espinosa.

Para entender mejor la finalidad de este encuentro de mujeres, Diana utilizó un refrán muy popular, pero sobre todo, claro y contundente. “Hay un dicho que dice, los hombre se arropan con la misma cobija, entre las mujeres se dan duro’, pues no, la idea es empoderarnos y esforzarnos en que nos queramos y nos cuidamos como amigas. Es surgir y crecer juntas“, contó a Fashion Vitrine.

Cierre del evento ‘You Are the New Beautiful’.

Muchas mujeres aceptaron el reto de Roxana y Diana y llegaron hasta The M Building, en Wynwood, para ser testigos de un día que de seguro las sacó de la rutina a todas. Empresarias, madres, amas de casa, dueñas de negocio, en fin, mujeres emprendedoras con la ilusión de conocer y compartir sus inquietudes con otras.

Una día de entrega absoluta

Pero también llegaron para conocer a mujeres que admiran, como la productora de Despierta América y escritora Luz María Doria, autora de los libros ‘La mujer de mis sueños‘ y ‘Tu momento estelar‘.

Luz María Doria y Francisca Lachapel, antes de su presentación.

Ella, estuvo acompañada de Francisca Lachapel, presentadora de Despierta América. Ambas, sin espacio para la equivocación, son el ejemplo perfecto de esa nueva belleza que se buscaba resaltar ese día. Son amigas y se percibe admiración sincera entre ambas, sin pasar por alto que Doria es jefa de Lachapel. La charla entre ambas fue conmovedora, motivadora y la perfecta para comenzar el día.

La estilista Claudia Zuleta presentó la charla de moda “Tipos de cuerpo” (Foto Instagram Claudia Fashion)

Otra charla que despertó interés entre las mujeres que se encontraban allí fue la de la coach y experta en estilo de vida Adriana Martin (@adrianamartinfit), titulada ‘El arte de transformar’. La escritora y motivadora María Marín; la chef Ingrid Hoffman y la estilista de modas Claudia Zuleta también estuvieron como ‘speakers’ invitadas.

Diseño Sharon Ospino

También, la diseñadora venezolana Sharon Ospino presentó su nueva colección, inspirada en la mujer moderna. En el renglón de la belleza, se ofreció una ‘master class’ de maquillaje a cargo de Mariela Bagnato, con el auspicio de Neutrogena.

La fiesta continuó con la presentación del vino Roxxxy Wine, otro sueño cumplido de Roxana García y cerró con la presentación de las guapas Natalia Barulich, Dj, y Esther Anaya, violinista.

Karen Martínez fungió como maestra de ceremonias de las charlas. Entre las celebridades presentes destacamos a Elizabeth Gutiérrez o Ximena Duque. Definitivamente, un evento lleno de buena energía y alta camaradería.

Esther Anaya y Natalia Barulich cerraron el día de #YouAreTheNewBeautiful.

@JuanEnVitrina



Leave a Reply